Esperanza, calla calla!!

Empezamos bien la semana de la final de la copa del rey de fútbol, ya salió.

Es como cuando estas en una reunión importante y el tonto dice la tontería del momento y sube el pan, solo que en Madrid el pan no deja de subir, como en todos lados.

Coge la Sra Esperanza Aguirre y dice que se juegue la final a puerta cerrada, como si no hubiese aficionados al fútbol que no creen en política, como si no hubiese quien quiere ver a un equipo ganar un trofeo por celebrar algo.
En los tiempos que corren y con el "pan y circo" a todo tren ( roland garros, Eurocopa, juegos olímpicos), todo para distraernos de esta vejatoria crisis a la que esta gentuza nos ha llevado, y sale esta y la arregla.
Srs del PP de madrid y de todo el estado, ¿a quien se la chupa esta Sra.? ¿De quien es hija?, ¿Por qué mantener a alguien que deja a su partido y a su comunidad por los suelos cada vez que habla, en su puesto?, sinceramente, no lo entiendo.



Cada cierto tiempo, esta sra salta a la palestra y dice alguna tontería, porque no tiene otro nombre, y la caga.

No justifico los silbidos a nada ni a nadie. Ni las banderas, ni las ideas de quien no sabe o no quiere diferenciar deporte de política, pero ustedes, ya no solo no saben sacarnos en donde nos han metido, sino que encima no saben mantener la boca cerrada.
Dése cuenta sra mía, que toda esa gente que va a ver el partido, va a gastar mucho dinero en su comunidad, en la que usted representa, mal, pero lo hace, además de bebidas, comidas, hoteles, aviones, etc, etc,
Déjese de abrir la boca más de la cuenta. En tantos y tantos partidos se pita, se llevan símbolos nazis, independentistas, verdes, azules, hasta mujeres salen desnudas, y ahora que va a tener a todo un Pais y probablemente continente, pendiente de su comunidad (la misma que quiere los juegos olímpicos), va y abre la boca para vomitar más mierda.
Hágame un favor, hágaselo a su partido, a su ciudad, o incluso a usted misma. ¡¡¡CÁLLESE!!!.

Buen día a todos, y a los madrileños una cosa;
Hay gente, mucha gente, que va a vuestra ciudad a disfrutar de una final de fútbol entre dos equipos cualesquiera, acogedles con aprecio, se que lo haréis. El fútbol, como el deporte, es diversión, pura diversión.
Gracias amigos!!
Y no la votéis más, por dios!!, así la escucharemos menos pamplinas.