Luz

Probablemente se me vaya la olla, seguramente no guste lo que voy a decir, pero hoy es el día, hoy tengo ganas de escribir de nuevo, esto que ahora estoy escribiendo lo he escrito después de escribir lo que viene después, no pido que nadie me comprenda, sólo escribo para liberarme de mi oscuridad mental, no me juzgues, sólo abre tu mente y lee, sino te gusta, a veces en este blog aparecerá algo como esto, es lo que hay.


Disfrutad

Y entonces despiertas en una habitación oscura, miras a tu alrededor y mezclas tu sombra con la de la oscuridad de tus pensamientos, quieres correr pero la habitación cada vez más oscura se cierra hacia ti, no quieres mirar más  y cierras los ojos, mientras concentras tus pensamientos en ti mismo, esa habitación se hace grande, grande e iluminada, pero sabes que si abres los ojos se volverá a oscurecer, no grites, no te oigo, no llores, no sirve de nada, aunque intentas echar a correr y  huir de esa habitación, siempre vuelves a ella.






Aunque intentas abrir las puertas de tu alma, tu cerebro sigue encerrado en esa habitación, no dudes, ábrete al mundo, no quieras ser más sombra de la sociedad, oscuridad del mundo, conviértete en luz cegadora, apasiónate por vivir, respira el aire de tu libertad, alimenta el apetito de tu conocimiento, pero sobre todo aprovecha tu vida...


No dudes en cambiar de vida siempre que lo necesites, no dudes en ser tu, por encima de todo, sonríe,  sonríe a la vida con fuerza juvenil, aunque las canas se acerquen a tu vida, se libre de acariciarlas y peinarlas, no coartes tus ganas de vivir porque la primavera de tu vida te sorprenda en tu cama.

Tú y sólo tú eres quien debe salir de esa habitación oscura, encender las luces de tu vida, y corre, salta, camina, disfruta de ti mismo y de todos los que te rodean.













Aprende de los demás, todo lo necesario para ser mayor, para ser persona.

Después entorna la puerta de tu habitación oscura, cerrarla sería olvidarla y tener pendiente la oscuridad de esa habitación, hará que sigas creciendo, mirar atrás te dará la fuerza suficiente para coger carrerilla para saltar más alto, para correr más lejos, para mirar más adelante, enciende tu luz, es de día.

Disfruta de este día que has encontrado,disfruta de ti.

2 comentarios:

  1. Un aplaudi Luismi, me has emocionado. Me gusta esta faceta poética tuya. Me da envidia sana porque yo no soy capaz de transmitir este tipo de pensamientos o sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, aunque no intento ser poeta. En su momento fui algo parecido, ya sabes, los ligoteos de instituto. En este caso, de repente necesito escribir algo y mi blog es una herramienta útil de descarga de malos pensamientos, es algo difícil de explicar.
    Por supuesto, me encanta que guste porque al final es lo que buscamos, que nos doren la píldora, jejeje. Muchas gracias por tu comentario, amiga.
    Me encanta que la gente se anime a comentar lo que escribo. Un saludo.

    ResponderEliminar