Aplicación para presentaciones

Para esos que siempre sois o habéis sido los que estáis al otro lado del teléfono cuando un amigo o pariente cercano llama con un problema en el ordenador, la típica llamada esa que dice: "Oye no me sale el archivo de Word", "como se hace esto", etc, etc, hoy os presento una aplicación ideal para este tipo de situaciones en las que meterte literalmente en el ordenador de la otra persona sea más fácil que coger el coche e ir a su casa.





El programa TeamViewer, es de lo mejorcito que he conocido últimamente para estas lindes, ahora eso si es cierto, no sólo esta pensado para esto, su mayor baza reside en presentaciones via online.




















TeamViewer, es simplemente un programa ideado para:


  • Acceder a tu ordenador desde otro allá donde te encuentres.
  • Accede al ordenador de casa desde la oficina o desde casa a la oficina, trabajar sin salir de casa, uahahha¡¡.
  • Pero también puedes utilizarlo en reuniones con hasta 25 personas, simplemente conectado a internet desde cualquier punto del planeta.
  • Harás presentaciones a tus clientes desde tu ordenador en una pantalla gigante sin tener que estar conectado directamente a ella, solo por internet.
  • Si te dedicas a la formación, simplemente conectate desde tu ordenador a todos lo suyos y explicales todo tu temario justo en su ordenador.
Por supuesto TeamViewer tiene una versión gratuita que hará de tus consejos informáticos un valor en alza, desde casa, y por supuesto, también tiene versiones de pago, para profesionales que utilizarán su nuevo programa en reuniones, presentaciones, formaciones, etc.

Cual es el modo de proceder, simplemente entras en su web, te descargas el programa de escritorio, te darán un usuario y contraseña, otro para tus conferenciantes o alumnos, tu copias el usuario y contraseña de la persona o personas con las que vas a conectarte y listo, eres su ratón, ya puedes manejar su ordenador desde el suyo.

Pensad en las múltiples opciones de este Teamviewer, son cientos, espero que o sirva a todos los que como yo, en algún momento no os apetecía ir hasta casa de vuestros hermanos a enseñarles como entrar en su e-mail y tuvisteis que hacerlo, cuando en realidad con tener Teamviewer en los dos ordenadores hubiese bastado.

Por supuesto en estos tiempos que corren, también te lo puedes bajar para tu smartphone, tanto Android como Iphone, además de Linux, Apple o Windows.



Disfrutad de Teamviewer. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario