Hola!??

Pongamos que no hay crisis, que no hay guerras, que no hay politicos corruptos, pongamos que esto es una peli, una peli de humor negro, si de humor negro, vosotros me diréis, si esto no es humor negro.
Ahora resulta que garzón es un ilegal por pinchar el teléfono de los que han llevado a valencia a la ruina absoluta, pero el sr camps sale en la tele sonriente, con total impunidad porque un jurado popular le ha declarado inocente,
pero, ¿que país es este?, luego se ríen de nosotros, como no se van a reir si somos casi cinco millones de parados en el país de la pandereta, ele!!, y nosotros preocupados porque se ríen de cuatro chabales que lo único que han hecho en la vida ha sido hacer deporte.
Que no digo que no sean injurias, pero coño, el termino "pan y circo" esta hoy en dia mas presente que nunca, srs, sras, dejaros de monsergas, levantemos este puto país, ya basta de marear la perdiz con reformas inutiles, recortemos los sueldos que hay que recortar, los vuestros, no los que ya estan recortados, que ya no da mas vueltas nuestro cinto, y al vuestro no le quedan agujeros.

Esto es la leche, si no cambia la forma de pensar de los españolitos y as, seguiremos teniendo a cuestas a gente como el sr rato, antiguo politico, sueldo por serlo, y ahora presidente de bankia.
En fin, ya me he desahogado.

4 comentarios:

  1. Cuanta verdad junta, es que yo creo que los guiñoles franceses y rajoy sde han puesto de acuerdo, para que no hablemos de lo que hay que hablar, que triste señores, que se defiendan solitos, que bastante ganan en ello va incluido que se mofen de ellos cuando haga falta y sino a picar a la mina, ya veras como nadie se rie de ellos, porque nadie les haria ni puto caso, como a los demas.

    ResponderEliminar
  2. Aritza
    repito más o menos lo que comenté ayer y se borró;

    Que la justicia en el estado es una mierda yo no lo dudaba hace 5 años. Parece que la gente empieza a darse cuenta de lo propio.
    Sephiroth.
    No obstante me alegro de que inabiliten al HP de Garzón, lamentando que no lo empalaran analmente en una carcel. Éste juez "estrella" ha condenado a gente hasta por denunciar torturas, ha cerrado el EGIN y el Egunkaria (éste ultimo, diez años después "resultó" no tener nada que ver con ETA, que raro. Del EGIN aún se sigue "investigando").

    La solución a tanto txorizo y paria es más simple de lo que parece para los vascos; independencia de españa.

    ResponderEliminar
  3. aritza me encanta como todos tus comentarios llevan al mismo punto... nos independizamos y aqui en euskadi no hay txorizos, y se acava la crisis. que España sea un pais de pandereta no significa que seamos la polla.
    yo como solucion pondría penas de muerte a los que defrauden dinero publico. me la pela el partido que sea. pero claro las leyes las ponen ellos y para si mismos son muy venebolos.

    ResponderEliminar