El porque de las cosas

Por que?..., esa dichosa pregunta que nos ataca y acapara toda nuestra curiosidad, nuestros silencios, nuestros anhelos más recónditos.
¿Por que?, es de las primeras cosas que decimos al ser niños, todo el día detrás de mama, preguntando, con sed de conocimientos.
Esta pregunta abarca toda nuestra vida, todo nuestro Ser, dependiendo de como hayan sido nuestros ¿Por ques?, habremos ido obteniendo nuestras respuestas, y esas respuestas nuestra capacidad de crear más y más ¿Por que?, hasta llegar al punto en el que yo me encuentro, ¿por que soy yo y no otro el que ahora escribe?, ¿Por que ahora voy en un autobus literalmente apilado y agarrado a la vida y a la barra que lo cruza?, ¿Por que?, ¿Por que?



Y eso me lleva a otro y otro, para para , ¡te estas rayando!

Otros ¿por qué?, pueden ser y es al fin y al cabo lo que me ha traido aquí en este instante, es el siguiente, ¿Por qué a este tío que ahora escribe, que, no le darían un premio a la belleza personal, le sigue tanta tía?, pues bien, seguro seguro que es porque somos 17 en clase y soy el único chico, pero eso seguro que no es, ¡Ya está!, es porque les ha obligado la profesora, por cierto he dicho que tengo cuatro profesoras y un profesor, si, es normal que me sigan solo mujeres en mi blog

Pero ¡OJO!, quiero que tu tambien me sigas, seas mujer, hombre o perro, o todo junto, me da igual, solo hago esto por entretener a la gente, y si lo consigo, encantado de la vida.

En fin, este post, solo era para agradecerles a todas ellas, mis primeras seguidoras, el hecho de que me sigan, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario