Me aburro!!!!

Y digo, me aburro!!!, ya esta bien, empieza el finde, me siento en mi sofá, si, ese que ves de pasada todos los días a última hora. Bueno pues me siento, agarro el mando a distancia de la tele y le digo a mi novia, vamos a ver que peli dan hoy, pues bien, ¡No dan nadaaaaaa!.
Hemos conseguido que telebasura, la antigua "telecinco", tenga el monopolio del tdt, a parte del PP y la iglesia claro;



Bueno ese tdt, en mi opinión, el mayor timo de la historia de España, una manera como cualquier otra de ver una y otra vez, lo mismo!!!, o bien la que se avecina, o la enésima edición de Aqui no hay quien viva, por dios, no se si prefiero eso a ver una y otra vez los resúmenes de gran hermano, o sálvame, que al fin y al cabo es el gran hermano de los mierdafamosos de la tele. Comen, gritan, se insultan y todo dios delante de la tele.
Pero volvamos a las pelis de la tele, ¿cuantas películas se estrenaron en el cine en 2010 y en 2011?, 100, 200, vemos una película de estreno en la tele muy de vez en cuando y eso que la etb2, suele dar alguna un poco mas actual, pero en los canales del bendito tdt, no dan NADA!!
Ayer cambio de canal, (ya ni el zapping es divertido), y veo que están dando la casa del lago, esa romanticona de Keanu Reaves y Sandra Bullock, ¡¡COÑO!!, la dieron hace no más de un mes en otro canal, y no como hacen en Antena3, que la dan el lunes en esta y el miércoles en antena nova o neox, pues NO, la dieron en cuatro o asi y ayer en la UNO, joder, que ya se que no hay dinero, pero coño, con el paso del tiempo, serán mas baratas, y así no dais, mil veces los mismo. Y menos aún, programas de encefalograma plano del estilo a "mujeres y hombres y viceversa", jajajaja, si me pongo a hablar de este programa no acabo hoy y quiero seguir disfrutando de la gran "Deep blue see", que la están dando (hasta que Don Mariano y sus secuaces lo decidan), sin cortes en la UNO. Jajajaja, buen finde!!, ala ya me he desahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario